SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL

Trabajos garantizados a nivel nacional

TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

900 103 103

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Torres de refrigeración y condensadores evaporativos

 

TRATAMIENTOS PARA TODO TIPO DE INSTALACIONES

 

 

Dentro de las instalaciones de mayor riesgo en la proliferación de la bacteria de la Legionella, se encuentran las Torres de Refrigeración y los Condensadores Evaporativos.

 

Los trabajos preventivos que realizamos en las Torres de Refrigeración junto a los tratamientos de Limpieza y Desinfección periódicos, garantizan los adecuados controles que serán recogidos en el libro de mantenimiento, para ello, prestamos especial atención a las distintas partes de la torre de refrigeración, así como, al resto de equipos de dosificación existentes en la instalación.

 

Nuestros programas de control personalizados, incluyen actuaciones que abarcan desde los controles anuales hasta los controles diarios, mensuales, trimestrales, semestrales, revisiones periódicas del libro de registro, asistencia a inspecciones de Sanidad y formación del personal técnico de nuestros clientes.

 

Una vez realizados los estudios previos y el diagnóstico de las instalaciones, ADplagas elaborará un listado de recomendaciones a seguir como medidas preventivas en las que indicaremos las partes deficientes encontradas, el material que necesite sustituir y las dosis de productos químicos adecuadas junto con las revisiones de los equipos de dosificación.

 

Para nuestros tratamientos han sido seleccionados los productos químicos más eficaces del mercado y nuestros servicios pueden incluir la gestión, entrega y reposición de estos productos, así como, la recogida de residuos.

ADPLAGAS | Servicios de Higiene Ambiental

900 103 103

adplagas@adplagas.es

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, nos encontramos en varios puntos de España:

Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona y Valencia.