SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL

Trabajos garantizados a nivel nacional

TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

900 103 103

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Equipos de cloración y dosificación

 

DISPONEMOS DE TÉCNICOS ESPECIALISTAS PARA LA INSTALACIÓN

 

 

Los equipos de cloración y dosificación para potabilización de agua de consumo, son necesarios para una adecuada monitorización en continuo y un control de los valores de concentración de cloro.

 

Analizador fotométrico

 

El analizador fotométrico es un equipo medidor automático de cloro libre. Este equipo monitoriza en continuo la concentración de cloro en la instalación mediante la utilización de reactivos.

 

Los intervalos entre cada determinación son ajustables en el tiempo en función de la frecuencia con la que se deseen obtener las mediciones.

 

Disponemos de un módulo de transmisión de datos para conectar la estación Cloradora a un ordenador y poder monitorizar y controlar a distancia el analizador.

 

Analizador Amperométrico

 

El analizador Amperométrico es un equipo medidor automático de cloro libre mediante la utilización de una sonda amperométrica para cloro libre.

 

La medición de cloro libre que realiza la sonda será comparada con los valores de consigna para demandar a la bomba dosificadora la cantidad de cloro necesaria de suministrar al sistema.

 

Nuestros técnicos configurarán los equipos para la medición más adecuada y el menor gasto de reactivos y productos químicos. Periódicamente, estos equipos serán revisados por nuestro personal para garantizar que no se pierdan los ajustes de consigna iniciales y que las medidas son correctas.

 

Filtro Clarificador

 

El filtro clarificador de prevención contra la Legionella se instala en la acometida principal de AFCH.

 

Este filtro debe ser homologado según norma UNE-EN 13443-1 de acuerdo con los requisitos especificados en el Artículo 7.1.b del Real Decreto 865/2003 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

 

Turbidimetro portátil

 

Equipo de medición de los parámetros de la calidad del agua, según los requerimientos del R.D. 742/2013. Por el que se establecen los criterios higiénicos sanitarios para el mantenimiento de piscinas.

 

Equipo de medición de CO2

 

Equipo medición de para el monitoreo de la calidad del aire interior en espacios públicos con niveles potencialmente elevados de CO2 (dióxido de carbono), tales como oficinas, fábricas, piscinas, aulas, hospitales y hoteles. Según los requerimientos del R.D. 742/2013.

ADPLAGAS | Servicios de Higiene Ambiental

900 103 103

adplagas@adplagas.es

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, nos encontramos en varios puntos de España:

Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona y Valencia.